Rodolfo Carmona traslada al Gobierno local la petición de un mejor mantenimiento del entorno del Auditorio de Torrevieja.
Ha trasladado al Gobierno local "la petición, tras recibir fotografías y vídeos de varios vecinos que han acudido estos días a los eventos allí organizados, del entorno del Auditorio Internacional: Conservatorio, Aula UNED y sección del IES “Torrevigía”, de un mejor mantenimiento del entorno
31 Oct, 2022

El concejal, actualmente sin Grupo Municipal, ha trasladado al Gobierno local «la petición, recibida a través de los canales habilitados en su iniciativa de UNA TORREVIEJA MEJOR CADA DÍA, de algunos vecinos usuarios de las instalaciones del Auditorio Internacional, Conservatorio, Aula UNED y sección del IES “Torrevigía” para que se mantenga en las mejores condiciones posibles el entorno y exteriores de esta zona.

La petición de los vecinos afirma Carmona «está totalmente justificada puesto que como puede apreciarse en las fotografías y videos remitidos es necesario articular mecanismos y protocolos para un mejor control y mantenimiento que no desdoren la imagen y excelencia que como administración pública debemos proyectar a la ciudadanía torrevejense. Máxime en uno los enclaves más potentes en cuanto a instalaciones en el campo cultural y educativo de nuestra ciudad «.

Tal y como han señalado los vecinos el uso de estas instalaciones es para acceder a temas esenciales como actividades culturales, eventos y ferias internacionales, instituto, universidad a distancia, trámites administrativos relacionados con la UNED, etc, etc.

Asimismo, Rodolfo Carmona está hablando con los vecinos y usuarios para trabajar en propuestas respecto a las posibles alternativas que mejoren la conectividad, uso y disfrute de esta zona de la ciudad por parte de todos.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Por último, el edil de Economía y Hacienda ha reiterado que hasta ahora, en la ciudad de Torrevieja, con los recibos que pagan los vecinos se cubre alrededor del 38% del coste de la recogida, transporte y tratamiento de los residuos sólidos urbanos, y del 62% restante se hace cargo el Ayuntamiento, aunque, a partir de enero 2025, la normativa impuesta por el Gobierno de España obliga a que la tasa sea íntegramente costeada por los vecinos.