El equipo de windsurf consigue dos oros, una plata y tres bronces en la cuarta prueba autonómica celebrada en Alicante Costa Blanca
Los mejores resultados han sido. Techno sub-15: Adriana Bernabé, Oro en femenina. Techno sub-13: Conchita Montesinos, Oro en femenina. En IQFOIL sub-19: José Maria Alcañiz, Plata; Ilya Stepanov, Bronce ; Techno sub-17: Hugo Griñán, Bronce en masculino; Gloria Giménez, Bronce femenina.
24 Ene, 2023

El equipo de windsurf del RCNT ha asistido a la cuarta prueba autonómica, celebrada este fin de semana en Alicante Costa Blanca. En la misma han participado once de nuestros regatistas: en windsurf IQFOIL José Maria Alcañiz e Ilya Stepanov, y techno 293: Leandro Baeza, Emilio Rogel, Gloria Giménez, Adriana Bernabé, Concepción Montesinos, Nikolay Ramírez, Marta Fructuoso, Marco Ballester y Hugo Griñan.  Todos ellos han sido acompañados por sus entrenadoras Mariki Fernandez y Paula González. 

Nos indicaba Mariki, su entrenadora: “La primera jornada del sábado 21 de enero se realizaron tres pruebas para los Techno y cinco para los IQFOIL con un viento de entre 12 a 15  nudos. El domingo  se realizaron tres mangas para los Techno y otros tres para los IQFOIL con un viento de entre 6 a 8 nudos”.

Esto ha llevado a poder realizar 6 mangas para los Techno y 8 para los IQFOIL. Manifestaba Mariki: “Esta era la última prueba puntuable antes del Campeonato de España en Melilla el cual se celebrará en febrero. En el equipo autonómico para celebrar este campeonato finalmente entraron 3 de nuestros regatistas: Hugo Griñan, Adriana Bernabé e Ilya Stepanov. La siguiente prueba autonómica se celebrará en el Real Club de Regatas de Alicante en febrero. El nuevo equipo progresa de forma ascendente.”  

ENCARNA HERNÁNDEZ- Prensa

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Por último, el edil de Economía y Hacienda ha reiterado que hasta ahora, en la ciudad de Torrevieja, con los recibos que pagan los vecinos se cubre alrededor del 38% del coste de la recogida, transporte y tratamiento de los residuos sólidos urbanos, y del 62% restante se hace cargo el Ayuntamiento, aunque, a partir de enero 2025, la normativa impuesta por el Gobierno de España obliga a que la tasa sea íntegramente costeada por los vecinos.