La formación local denuncia la situación en la que se encuentra un descampado conocido como “El caminito” en la Avenida Asociación Víctimas del Terrorismo y que lleva sin resolverse dos décadas
Los vecinos de la zona han trasladado sus quejas y preocupaciones por la dejadez de la zona y la falta de respuestas
Melina Martín, miembro del área de Barrios y Urbanizaciones del comité electoral de Sueña Torrevieja, afirma que “ha habido numerosas llamadas al Ayuntamiento para que se haga algo al respecto, sin que hayan llegado las soluciones. Un ejemplo es que tras cuatro meses llamando para que vaciaran la única papelera que había en la zona, la solución que se dio fue la de retirar dicha papelera en vez de realizar un mantenimiento en condiciones”.
Martín asegura que “las farolas no funcionan, los bancos están rotos, hay basura, escombros, presencia de ratas, falta de poda y limpieza y ha habido incluso un par de incendios”
“Los propios vecinos afectados son los que han colocado cubas por todo el camino para que se depositen los excrementos de los perros y demás basura, y son ellos mismos los que se encargan de llevar un mantenimiento.
Cada vez que llueve la poca tierra que hay desaparece formando surcos que hace de la “vía” un lugar intransitable”.
Pablo Samper, candidato a la alcaldía de Sueña Torrevieja se pregunta:
“¿Hasta cuándo van a seguir siendo ignorados los vecinos y vecinas de la zona? ¿Acaso no pagan los mismos impuestos que los habitantes de otras zonas con mejores servicios? ¿Cuándo se va a aprovechar todo este espacio para que los ciudadanos lo disfruten?
La buena noticia es que solo quedan tres meses y medio para las lecciones locales y cambiar el rumbo de Torrevieja apostando por un proyecto alternativo al PP, que mira única y exclusivamente por los torrevejenses, como es el de Sueña Torrevieja”