Adjudicado contrato de arrendamiento de 17 vehículos para la Policía Local por 940.837 euros y con 4 Años de vigencia.
la empresa adjudicataria se compromete a aportar a su cargo la centralización semafórica para 20 cruces en Torrevieja,
27 Oct, 2024

El concejal-secretario de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, ha informado en la mañana de hoy de la adjudicación del contrato de arrendamiento de 17 vehículos para la Policía Local de Torrevieja, por un importe total de 940.837 euros y 4 años de duración. La empresa adjudicataria ha sido TRANSTEL S.A.

La adjudicación de este contrato incluye el arrendamiento de 10 vehículos patrulla tipo SUV, (4 con equipamiento policía y kit de detenidos y 6 con equipamiento policía y sin kit de detenidos) 2 furgonetas (1 de atestados con equipamiento policial y para atestados y 1 con equipamiento policial de 9 plazas), 1 vehículo Todo Terreno tipo Pick up con equipamiento policial y 4 turismos para apoyo de servicio generales de la Policía Local sin equipamiento policial.

La empresa TRANSTEL S.A. incluye en su oferta las siguientes mejoras: un carro de herramientas para taller de alta calidad equipado con al menos 170 piezas por valor de 300 euros, dos arrancadores de batería portátiles de vehículos por valor de 200 euros cada uno, y dos arrancadores/cargadores fijos/portátiles de vehículos por valor de 600 euros cada uno.

ADJUDICADO EL CONTRATO PARA LA INSTALACIÓN YMANTENIMIENTO DE LA SEÑALIZACIÓN SEMAFÓRICA DE TORREVIEJA 

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado también en la mañana de hoy el contrato para la instalación y mantenimiento de la señalización semafórica de Torrevieja, por cuatro años y un importe total de 376.068 euros, a la empresa ELECTRONIC TRAFIC S.A.

Los trabajos contemplados por la mercantil adjudicataria para la realización del servicio incluyen:

-El mantenimiento y conservación preventivos de todas las instalaciones semafóricas ubicadas en los distintos cruces que existen en la ciudad. Comprobación de funcionamiento, sustitución en función de su vida media, limpieza y pintura de todos los elementos de las instalaciones, de forma que en todo momento se encuentren en perfecto estado de funcionamiento.

-Reparación de cualquier avería que puedan sufrir las instalaciones, reponiendo cualquier elemento de las mismas que sea necesario, sin limitación alguna, con un servicio permanente de 8 a 20 horas durante todos los días del año, dando una respuesta telefónica a la llamada de los Servicios Técnicos Municipales o bien de la Jefatura de Policía Municipal, en el plazo máximo de 2 horas de producirse el aviso indicando la avería.

-Disponer del material auxiliar necesario para realizar todos los trabajos objeto de este Contrato en las debidas condiciones de rapidez y seguridad. Dicho material debe estar disponible en todo momento, por lo que cualquier elemento debe al menos estar duplicado para en caso de averíapoder realizarse el servicio. 

-Ejecución de las modificaciones, reformas o adecuación de instalaciones que así sean requeridas.

-Facilitar y asignar el número de vehículos y personal suficiente para hacer frente a todas y cada una de las necesidades del presente contrato.

Por último, la empresa adjudicataria se compromete a aportar a su cargo la centralización semafórica para 20 cruces en Torrevieja, así como a la adquisición de dos turismos y tres furgonetas con etiqueta ambiental DGT “0”.

Noticias Relacionadas

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Por último, el edil de Economía y Hacienda ha reiterado que hasta ahora, en la ciudad de Torrevieja, con los recibos que pagan los vecinos se cubre alrededor del 38% del coste de la recogida, transporte y tratamiento de los residuos sólidos urbanos, y del 62% restante se hace cargo el Ayuntamiento, aunque, a partir de enero 2025, la normativa impuesta por el Gobierno de España obliga a que la tasa sea íntegramente costeada por los vecinos.

Últimas Noticias

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Por último, el edil de Economía y Hacienda ha reiterado que hasta ahora, en la ciudad de Torrevieja, con los recibos que pagan los vecinos se cubre alrededor del 38% del coste de la recogida, transporte y tratamiento de los residuos sólidos urbanos, y del 62% restante se hace cargo el Ayuntamiento, aunque, a partir de enero 2025, la normativa impuesta por el Gobierno de España obliga a que la tasa sea íntegramente costeada por los vecinos.