Ainhoa Egea Domenech: Bronce en el Campeonato de España Base
Un gran logro para el club.
10 Abr, 2024

Durante toda esta semana, se está disputando el Campeonato de España Base Individual en la ciudad de Castellón. 

El campeonato cosechó magníficos resultados en el día de ayer para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, donde el club torrevejense logró una medalla de bronce, así como, dos diplomas nacionales de finalistas.

Ainhoa Egea Doménech, competía en la categoría infantil 2011 que albergaba 170 gimnastas de toda España y tras ejecutar un magnífico ejercicio de cuerda, lograba la medalla de bronce. 

Ainhoa Ruiz, conseguía una meritoria séptima posición en la categoría infantil 2011 y por lo tanto, conseguía diploma de finalista. Mientras que su compañera que competía en la misma categoría, Valeria Vorontsova, se hacía con la décima posición. 

Un gran logro para el club, ya que conseguía meter a sus 3 gimnastas en el top ten de la competición. 

Valeria Bakulina, competía contra 162 gimnastas de toda España y además, debutaba por primera vez en un campeonato nacional. Valeria conseguía realizar un precioso y elegante ejercicio de pelota que le daba la séptima posición y diploma de finalista en la categoría alevín 2013. 

Por su parte, Julieta Ivanova participaba por primera vez en un campeonato nacional realizando un buen ejercicio de cuerda. 

¡Enhorabuena a todas por el gran trabajo realizado!

ESTAR AL DÍA CON #TodoTorrevieja 

✍️ Canal de Telegram:  https://t.me/TodoTorrevieja

✍️ Canal de WhatsApp:  https://whatsapp.com/channel/0029VaI1VC95fM5TlZkmsc23

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Por último, el edil de Economía y Hacienda ha reiterado que hasta ahora, en la ciudad de Torrevieja, con los recibos que pagan los vecinos se cubre alrededor del 38% del coste de la recogida, transporte y tratamiento de los residuos sólidos urbanos, y del 62% restante se hace cargo el Ayuntamiento, aunque, a partir de enero 2025, la normativa impuesta por el Gobierno de España obliga a que la tasa sea íntegramente costeada por los vecinos.