«Es tiempo de no dejar pasar ni una sola oportunidad para poner en evidencia que el Partido Popular no está, ni estará a la altura en este mandato y sus “errores” ponen de manifiesto que no es la mejor garantía para mejorar la ciudad y la vida de los torrevejenses”, ha afirmado el concejal en el ayuntamiento de Torrevieja, Rodolfo Carmona, en una nota de prensa.
Carmona, recientemente nombrado coordinador del comité electoral de Sueña Torrevieja, ha subrayado que el pasado 2022 «ha sido el año en el que se ha constatado el fracaso del partido popular en temas claves: servicio de limpieza, estado de parques infantiles, gestión de las zonas verdes urbana, etc,etc y Eduardo Dolón ha sido incapaz de alcanzar acuerdos y consensos con el resto de formaciones políticas del municipio» y ha señalado que Dolón, su gobierno y el partido popular de Torrevieja «están llevando al municipio al desequilibrio, por no decir al desastre económico. Consiguiendo nada más y nada menos que hipotecar el futuro de la ciudad».
“La prioridad de cualquier gobierno debe ser la de volcarse en adoptar medidas de sentido común para que los vecinos de Torrevieja puedan hacer frente a la complicada situación económica en la que nos encontramos, y que se verá agravada por la “insensata gestión económica llevada a cabo” por los populares, y para ello estamos trabajando en una batería de medidas que propondremos tras las elecciones del próximo mayo».
«Eduardo Dolón ha toreado a todos los torrevejenses con su compromiso electoral del 2019 que ha quedado en agua de borrajas. Los torrevejenses se merecen tener a un alcalde que no nos ningunee y a un equipo de gobierno que no vaya a la deriva y tratando, sin rubor alguno, de sacar tajada electoral de proyectos estratégicos como la renovación del Puerto de Torrevieja o la puesta en marcha de las obras de los colegios públicos impulsados desde el gobierno de la Generalitat», ha añadido.
Rodolfo Carmona, Concejal no adscrito del ayuntamiento de Torrevieja.