El conjunto de Antonio Cámeron no consigue mantener el ritmo ante uno de los equipos más en forma de la 1ª Nacional E
Los salineros caen por 33 – 24 y caen hasta la penúltima plaza tras haber sumado tan solo dos puntos en seis jornadas
Torrevieja 27 de octubre. El Club Balonmano Mare Nostrum caía derrotado ante el Balonmano Petrer en el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de bronce del balonmano español por 33 – 24. Un resultado que no refleja en buen hacer de los salineros hasta bien entrada la segunda mitad.
El cominenzo fue para los locales que gracias a una defensa profunda y a un juego rápido pudo empezar a arañar el marco protegido por Salva García. El Mare Nostrum no se quedaría atrás y a pesar de los errores y de las exclusiones se mantendría cerca del nivel anotador del equipo petrerí llegando a los veinte minutos de juego con 8 – 8 en el luminoso del Gedeón e Isaías Guardiola. Un parcial de 3 – 1 puso por delante de nuevo a los de casa y varios errores ofensivos terminaron por cerrar el primer periodo con una desventaja de tres goles (15 – 12).
Tras el periodo de descanso el cuadro de Antonio Cámeron volvió a estrechar la ventaja local pero de nuevo las exclusiones lastraron el desempeño salinero. No obstante cuando conseguía mantener la igualdad encontraba la forma de combinar y encontrar espacios entre la defensa petrerí.
Pero tras el tiempo muerto del conjunto local cuando el marcador era de 24 – 21 (Minuto 46:12) el Mare Nostrum comenzó a bajar los brazos y a acumular numerosos errores que dispararon al Petrer hasta llevar el resultado hasta el 33 – 24 final.
Esta derrota suma la quinta en el casillero del Balonmano Mare Nostrum tras seis jornadas disputadas y el equipo cae a la sexta posición de la tabla clasificatoria con tan solo dos puntos en su haber. La próxima semana recibe en el Palacio de deportes «Tavi y Carmona» de Torrevieja al Balonmano Bolaños. Equipo que ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria. El choque se celebrará el sábado 2 de noviembre a partir de las 18:00.
Por el Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Salva García(p), Dani Payá (2), Rubén (5), Manu (9), Niko (1), Aarón, Ramón (3)- siete inicial. También jugaron: Sergio (p), David Navarro (2), Rafa , Trino (2), Juan, Iván Ehrling, Hodar, Dannyy Naim.
Parcial cada 5 minutos: 3 – 2, 6 – 4, 7 – 6, 10 – 8, 13 – 11, 15 – 12 descanso.18 – 15, 20 – 16, 23 – 19, 27 – 22, 30 – 23 y 33 – 24 final.
FOTOGRAFÍAS de Raúl Ruiz