Llega a Torrevieja el Gran Circo Acrobático Nacional de China
Torrevieja se convierte en la segunda parada en España del reconocido espectáculo internacional único en el mundo
20 Jun, 2023

El mundialmente conocido y prestigioso Gran Circo AcrobáticoNacional de China estará en el Teatro Municipal de Torrevieja los próximos 17, 18 y 19 de julio. En tres únicas sesiones, el público torrevejense podrá disfrutar de las más difíciles y espectaculares acrobacias, puestas en escena, magia y excelentes decorados.

El espectáculo, que está calificado como único en el mundo, cuenta con más de 35 artistas en su puesta en escena, siendo  la mayoría de ellos medallistas olímpicos y muchos procedentes del Cirque du Soleil (Circo del Sol). El show invita al público a viajar a un mundo de fantasía, una propuesta capaz de atraer a todos los públicos y, en especial, al más familiar. Una historia que nos traslada a un universo donde la magia está en todas partes, contada a través de la danza, la expresividad de los artistas participantes, entre la espectacularidad y el minimalismo, con malabares, acrobacias, coreografías al ritmo de la música de aires orientales, el colorido de los trajes y de las luces, etc.

Por su calidad, el Gran Circo Acrobático Nacional De China ha sido galardonado con el Fondo Nacional de Arte y el 5º Premio Especial Tian Han del Festival de Arte de Hunan, en 2015. Desde entonces, ha obtenido más de 30 premios y galardones en varios concursos internacionales de circo y acrobacias. The New York Times lo ha calificado como “un deleite para los cinco sentidos”.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Por último, el edil de Economía y Hacienda ha reiterado que hasta ahora, en la ciudad de Torrevieja, con los recibos que pagan los vecinos se cubre alrededor del 38% del coste de la recogida, transporte y tratamiento de los residuos sólidos urbanos, y del 62% restante se hace cargo el Ayuntamiento, aunque, a partir de enero 2025, la normativa impuesta por el Gobierno de España obliga a que la tasa sea íntegramente costeada por los vecinos.