Rodolfo Carmona traslada las quejas de los vecinos del Sector 25, que se sienten «abandonados» por el Ayuntamiento
El concejal no adscrito, Rodolfo Carmona, recoge varias denuncias vecinales del sector 25 que reclaman «servicios dignos» para sus calles.
22 Nov, 2022

El concejal en el Ayuntamiento de Torrevieja, Rodolfo Carmona, mediante la iniciativa UNA TORREVIEJA MEJOR CADA DÍA, una iniciativa a través de redes sociales que trata de conocer y recoger de primera mano las reivindicaciones y necesidades de los barrios de la ciudad, ha recogido varias denuncias de vecinos del sector 25 «ante el abandono que sufren por parte del equipo de gobierno municipal».

Carmona ha explicado que las quejas de los vecinos del barrio se centran en «los compromisos vacíos del Ayuntamiento y el abandono de las calles, parques y aceras del barrio». Además, los vecinos insisten en solicitar al gobierno municipal «tener unos servicios públicos dignos, además en uno de los barrios con numerosas familias con niños, renovar las numerosas farolas averiadas, cuando no totalmente inservibles en las zonas verdes. Y los parques infantiles todos, no unos sí y otros no, deberían estar en condiciones de uso adecuadas».

El concejal ha explicado que «quiero trasladar al Ayuntamiento y a la opinión pública que el Consistorio tiene que facilitar la vida a los vecinos», para lo que considera imprescindible «mejorar la señalización vial del barrio, mayor vigilancia policial, acometer la limpieza y mantenimiento de los solares, zonas verdes y parques y poner en marcha planes específicos para desarrollar actividades y dinamizar la vida del barrio».  

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Aprobada la Resolución de Alegaciones de la Tasa por Recogida de Basuras

Por último, el edil de Economía y Hacienda ha reiterado que hasta ahora, en la ciudad de Torrevieja, con los recibos que pagan los vecinos se cubre alrededor del 38% del coste de la recogida, transporte y tratamiento de los residuos sólidos urbanos, y del 62% restante se hace cargo el Ayuntamiento, aunque, a partir de enero 2025, la normativa impuesta por el Gobierno de España obliga a que la tasa sea íntegramente costeada por los vecinos.