Carmona asegura que su mayor interés es que Eduardo Dolón y su equipo de gobierno pasen “de la autopropaganda, a los hechos; de las fotos en redes sociales y prensa, a la realidad”, y que den una solución a lo que es un clamor de los torrevejenses desde hace mucho tiempo.
El edil en el Ayuntamiento, considera imprescindible que “los niños y niñas de la ciudad puedan jugar en espacios más confortables, seguros y adaptados a sus necesidades”.
Las infraestructuras prometidas no llegan, todo queda en buenas palabras y ninguna medida adoptada. Está claro, según Carmona, que “el gobierno municipal no ha hecho nada en estos años, salvo poner pegas, excusas y dimisiones”. Respecto a ello, afirma que “la dimisión de la concejala responsable del área no ha hecho más que confirmar que estos cuatro años han sido un mandato perdido”.
En septiembre del 2021 el PP “prometió un proyecto muy costoso para la reforma de 78 parques infantiles” y catorce meses después, la situación sigue siendo similar, ya que no se ha avanzado mucho al respecto y espero que ese compromiso “no fuera, únicamente, un compromiso vacío”.
Para muestra un botón, explica la nota de prensa, las imágenes que ilustran esta situación, corresponden al parque de juegos infantiles de Punta Margalla. No es de recibo que “en una de las zonas más turísticas y concurridas de la ciudad, en primera línea del mar, los niños que se acercan al parque se encuentren con elementos que pueden ser peligrosos para su integridad física”. Es por ello que, finaliza la nota, que reclamamos más compromiso municipal a Eduardo Dolón y al actual responsable del área, para dar solución a esta penosa situación.