El mar, el sol, la tierra y la sal, son la apuesta de esta nueva campaña que refleja la necesidad de desconectar para volver a conectar.
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Turismo, Rosario Martínez han iniciado FITUR 2023 presentando la campaña promocional con un spot publicitario que ha mostrado la ciudad desde un punto de vista de desconexión, tranquilidad, naturaleza y personas. Un estilo de vida “slowlife” que cada día está más integrado en nuestra sociedad debido a la necesidad de desconectar del bucle del día a día, que nos dirige en piloto automático y la creciente demanda de conectar con la naturaleza, contigo mismo y con el presente.
Es por ello que la finalidad del spot es desconectar del mundo digital para aprender a conectar, en este caso, con Torrevieja, una ciudad que nos ofrece naturaleza: el Mar, el Sol, la Tierra y la Sal; nos regala tiempo de calidad para compartir con familia o amigos.
El guión nos introduce en la tradición, en el turismo convencional, cómo ha ido pasando durante varias generaciones que de padres a hijos nos visitan, y al conocer su atractivo y su buen clima, deciden tener su residencia en Torrevieja.
El spot tiene una duración de 3 minutos 35 segundos, que se distribuirán en pequeñas píldoras para distribuir en redes sociales, tanto a nivel nacional como internacional, por ello se incluyen subtítulos en inglés. El video apela a los sentidos y a las emociones que los recursos turísticos de la ciudad puedan despertar, mostrándoles de una forma innovadora, dinámica y actual impactantes imágenes de las Salinas, el mar y las actividades náuticas que podemos practicar en él, la gastronomía de la zona, los increíbles viñedos de La Mata, el Parque Natural y sus lagunas y sus rutas para explorar con diferentes modalidades deportivas o, simplemente, un paseo por un paraje de ensueño. Todas estas imágenes siempre se funden con el maravilloso sol que nos acompaña, debido al buen clima que caracteriza esta zona del Mediterráneo durante prácticamente todo el año.
La apuesta de esta campaña está enfocada a un público objetivo amplio, tanto español como extranjero, que busca la conexión anteriormente citada. Vivir el momento y disfrutar de lo que Torrevieja puede ofrecer. La tranquilidad que transmite nuestra ciudad, sus paisajes, su clima y los entornos naturales que nos rodean para encontrarnos, respirar y conectar. Torrevieja ¿conectamos?